sábado, 11 de enero de 2014

Sunshine Daydream - Grateful Dead.1972



Grateful Dead "China Cat Sunflower" (Official video) 





Sunshine Daydream es una pelicula documental musical protagonizada por la banda de rock Grateful Dead . Se rodó el 27 de agosto 1972 concierto en the Old Renaissance Faire Grounds in Veneta, Oregon. 
Durante muchos años, la película se ha podido ver la pelicula en pequeños festivales de cine y grabaciones piratas en formato de VHS y DVD , asi como de descargas digitales . Una versión oficial remasterizada digitalmente y reeditada de la película fue estrenada el 1 de agosto de 2013 en una serie de cines seleccionados para tal evento se proyectó con Grateful Days , un nuevo corto documental que incluye entrevistas con algunos de los asistentes al concierto. Sol Daydream fue lanzada en DVD y Blu-ray el 17 de septiembre de 2013.
Sol Daydream también es un álbum en vivo que contiene el concierto completo del 27 de agosto 1972 de Grateful. Producido en dos formatos uno de 3 discos CD y otro con 4 discos LP , que fue lanzado por Rhino Records el 17 de septiembre de 2013.
Los componentes de los Grateful Dead para este concierto-y para todos sus conciertos de julio 1972 a octubre 1974,  era Jerry García en guitarra y voz , Bob Weir en la guitarra y voz, Phil Lesh en el bajo y voz, Keith Godchaux en los teclados , Donna Jean Godchaux en la voz, y Bill Kreutzmann en tambores .



No hay comentarios:

Publicar un comentario